icon

AutoCAD 360

4.6.3 para
Android

4.0

7

Edita y comparte dibujos de AutoCAD

271.4k

Puntúa esta App

AutoCAD 360 es la aplicación oficial para dispositivos móviles del popular programa de dibujo 3D AutoCAD, desarrollado por Autodesk. La aplicación, que es totalmente gratuita, nos permitirá ver, editar y compartir cualquier trabajo desde el terminal Android.

Podremos abrir cualquier trabajo que tengamos sincronizado en nuestra cuenta de AutoCAD directamente en nuestro dispositivo Android. Desde ahí podremos editar nuestro trabajo con las herramientas básicas de dibujo, desplazamiento de objetos, redimensiones, etcétera. Además, podremos llevar a cabo todos estos cambios sin conexión, y guardarlos en otros momento cuando sí tengamos acceso a Internet.

Otra prestación muy interesante de AutoCAD 360 en su versión gratuita es la de compartir nuestros trabajos. Podremos hacerlo fácilmente desde la interfaz del terminal, añadiendo además anotaciones e imágenes para complementar nuestro trabajo. Incluso podremos imprimir directamente nuestros documentos gracias al servicio ePrint and Share.

AutoCAD 360 es una herramienta muy útil para los usuarios habituales de AutoCAD, que ahora podrán seguir con sus trabajos en cualquier parte, tengan acceso o no a Internet. Además de la versión gratuita, eso sí, existe la posibilidad de desbloquear una versión PRO de pago con muchas más prestaciones.
Por Andrés López
X